Centro de Rehabilitación para Mujeres - Clinica Libre
22448
page,page-id-22448,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Centro de Rehabilitación para Mujeres

En Clínica Libre sabemos que últimamente se han incrementado los problemas de adicción en la mujer, sobre todo en edades tempranas del desarrollo, por ello, hemos diseñado un programa de tratamiento y rehabilitación para mujeres que tenga como propósito:

a.    Contar con una atención médica especializada del síndrome de abstinencia y estar atento en todo momento con el personal de enfermería las 24 horas del día los siete días de la semana, y así lograr una abstinencia tranquila.

 

b.    Descartar alguna enfermedad concomitante o derivada del consumo de sustancias, principalmente evaluar los órganos que más se impactan con el consumo de sustancias adictivas como el cerebro, hígado y sistema digestivo entre otros.

 

c.     Mejorar su autoestima, que por cierto ha sido dañada durante el consumo y muchas veces desde antes, en este punto es imprescindible elevar su dignidad como mujer.

 

d.    Brindar una atención multidisciplinaria entre los diferentes profesionales de Clínica Libre: médicos y especialistas, enfermeras, psicólogos, consultores, equinoterapia, nutriólogos e instructores de fortalecimiento físico.

 

e.     Lograr el desarrollo de habilidades para la vida; comunicación asertiva, toma de decisiones correcta, ponerse límites y cumplir reglas, madurez emocional y aceptación de su realidad entre otros.

 

f.      Lograr una sobriedad, entendiendo como tal vivir en plenitud en cuerpo, mente y alma.

 

Por último, el tratamiento en el Centro de Rehabilitación para Mujeres de Clínica Libre se desarrolla en un ambiente de respeto a su persona y sobre todo a su dignidad, teniendo como objetivo central el cambio en su estilo de vivir.