Identidad libre - Clinica Libre
21858
page,page-id-21858,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA MUJERES Y HOMBRES

En Clínica Libre contamos con las mejores herramientas y atención integral que se brinda a través de un equipo de profesionales y profesionistas preparados con los conocimientos necesarios para apoyar a nuestros pacientes a recuperarse. 

CONTAMOS CON

Tratamientos de desintoxicación (Síndrome de Abstinencia), rehabilitación y prevención de recaídas para tratar las adicciones a través de nuestro modelo de tratamiento integrativo único en México, mismo que minimiza la posibilidad de una recaída del paciente y ayuda a las familias del paciente a mejorar su calidad de vida.
Por ello, aprovechando los conocimientos y técnicas más actualizadas de ayuda a pacientes con Adicción, Trastornos Alimenticios y Trastornos Duales, Clínica Libre te ofrece la mejor alternativa de tratamiento para apoyar a esas personas que, por circunstancias personales, sociales y familiares muy complejas, cayeron en la enfermedad de la adicción.

NUESTRO OBJETIVO

Proporcionar un tratamiento de desintoxicación y rehabilitación al paciente con problemas de adicción, a través de un programa de atención integral y formado por un equipo multidisciplinario de profesionales y profesionistas de la salud. Quienes brindan un ambiente ético, profesional, confidencial, con acompañamiento espiritual y de ayuda mutua, que permitan mejorar y dignificar la calidad de vida y elevar su autoestima, favoreciendo una adecuada reinserción familiar, educativa, laboral y social del paciente.

NUESTRA FILOSOFÍA

La adicción nunca deberá ser tratada como un delito, debe ser abordada como un problema de salud. Sabemos que el adicto ha perdido la capacidad de tomar decisiones sanas por sí mismo, ignora inconscientemente una realidad, da buenas razones y no una razón verdadera, culpa a otros de sus irresponsabilidades. Pero necesita ayuda, despertar conciencia de su enfermedad, conocimiento suficiente de la adicción y sus consecuencias, y lo más importante, aprender a desarrollar las habilidades necesarias para tomar decisiones correctas en la vida.

Reconocemos que la rehabilitación de la adicción es de largo plazo, por ello, dentro de nuestro objetivo es alcanzar dos metas fundamentales:


Lograr la abstinencia del alcohol, drogas y otras adicciones y promover una vida de calidad con salud física y emocional, logrando así un estilo de vida saludable.