Tratamientos - Clinica Libre
22339
page,page-id-22339,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Alcoholismo

Podría afirmarse que el alcohol es una de las sustancias adictivas más peligrosas que se conoce. Arrasa como un huracán de destrucción a entornos como la familia y los enormes costos sociales que genera.

Ver más

Drogas

Aunque el alcohol sigue siendo la sustancia de abuso más frecuente después del tabaco, otras sustancias siguen en incremento, como la marihuana, LSD, metanfetamina o cristal, cocaína, heroína y sustancias adictivas prescritas por médicos.

Ver más

Trastornos Alimenticios

Es un trastorno de la conducta alimentaria que se distingue por una profunda distorsión de la imagen corporal y una aferrada búsqueda por el adelgazamiento que la puede llevar a la inanición (…)

Ver más

Codependencia

Generalmente, detrás de cada adicto hay siempre un codependiente. La codependencia puede ser definida como una enfermedad, cuya característica principal es la falta de identidad propia.

Ver más

Ludopatía

El juego patológico o ludopatía se caracteriza por un comportamiento de juego desadaptado, recurrente y persistente que altera la vida personal, familiar o profesional.

Ver más

Trastornos duales

Cuando hablamos de patología dual nos referimos a la coexistencia de dos psicopatologías, por un lado el abuso o dependencia a alguna sustancia y por otro un trastorno mental.

Ver más